Fisioterapia avanzada en Onil – Alicante

traumatología en Onil

Fisioterapia avanzada en Onil – Alicante

La fisioterapia Avanzada es un tratamiento que, a través de distintas técnicas manuales y de tecnología médica de última generación, ayuda a restaurar las funciones del cuerpo, incrementando la calidad de vida y salud.

Nuestros fisioterapeutas realizan tratamientos manuales, apoyados por la más avanzada tecnología médica, para asegurar un resultado más profundo y duradero.

En la Clínica Francisco Bernabéu llevamos a cabo un estudio íntegro del paciente, así como un razonamiento clínico para una correcta valoración y diagnóstico.
 
Dolor de espalda
 
Proporcionamos al paciente una visión global de su patología, aplicando diferentes alternativas de terapia para conseguir la mayor eficacia posible en su resolución.
Todos los profesionales que trabajamos en el centro nos formamos continuamente para estar a la última en cuanto a tratamientos innovadores. 

Nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de todo tipo de lesiones o algias del sistema músculo esquelético, pero también de trastornos biomecánicos que tienen que ver en la aparición de una lesión a distancia, ya sean tejidos óseos, musculares, faciales o viscerales.

Por ello somos fisioterapeutas titulados y colegiados y disponemos de la formación reglada de Osteopatía, Punción seca, EPI,  Mesoterapia en el aparato locomotor o Ecografía, entre otros.

 
 

Algunas de nuestras especialidades en Fisioterapia son:

 

Traumatología y Rehabilitación Fisioterapia deportiva

Dolor de cuello y espalda
Cefaleas
Drenaje linfático
Postoperatorios
Pre y post embarazo
Reeducación postural 
Punción seca
Masaje descontracturante
Ondas de choque
Suscríbete para más noticias
 
Abrir el chat
¡Hola! ¿Con qué clínica te quieres poner en contacto?