PODOLOGÍA EN VILLENA

Recupérate en horas, no en semanas

Desde 2016 PODOTECNIC está encargada del servicio de Podología en las clínicas Francisco Bernabéu Salud Integral de Ibi y Villena. Desde Salud Integral exigimos el máximo a nuestros compañeros para tratar las patologías y dolores de nuestros pacientes, y en el pie no exigimos menos, por ello contamos con un equipo de podólogos preparados cualificadamente para el tratamiento avanzado de los pies de nuestros pacientes.

Di adiós al dolor

Ese  dolor que te está alejando de las aficiones que tanto te gustan y que te impide hacer vida normal. Dile adiós a ese dolor que te ha robado la sonrisa y el buen humor. 

Recupérate rápido

Quizá no te puedas permitir estar mucho tiempo de baja o no quieras poner en riesgo tu trabajo por una leve lesión o es posible que quieras recuperarte para poder disfrutar de tu familia y aficiones. 

Deja de esperar

Disponemos de los profesionales y las instalaciones adecuadas para evitarte colas de espera innecesarias. Encontraremos un hueco para atenderte lo más rápido posible sin que tengas que estar semanas esperando.

Podología profesional en Villena para cuidar tus pies

En la Clínica Francisco Bernabéu Salud Integral, contamos con un servicio profesional de podología en la ciudad de Villena. Nuestro equipo de podólogos profesionales se encarga de garantizar el bienestar de tus pies y tratarlos con la última tecnología a la vanguardia. 

Nuestros servicios más destacados son los siguientes: 

Evaluación personalizada

Nuestros podólogos expertos en Villena tendrán en cuenta una serie de parámetros clave, como la estructura de tus pies, la marcha o cualquier problema concreto que puedas sufrir. A través de una serie de análisis y evaluaciones concretas, nuestros profesionales elaborarán una estrategia determinada para tratar tu problema de acuerdo a tus necesidades específicas.

Tratamientos preventivos y correctivos

En la Clínica Francisco Bernabéu Salud Integral, no solo tratamos problemas podológicos existentes, sino que también abordamos tratamientos preventivos y correctivos para evitar daños mayores.

Atención especializada para deportistas

Si eres atleta y necesitas cuidar de tus pies para asegurarte un buen rendimiento deportivo, nuestros especialistas ofrecen servicios especializados para cubrir las necesidades específicas de los deportistas, tanto para prevenir lesiones como para tratar cualquier complicación que surja durante la práctica deportiva.

Tratamientos avanzados para problemas podológicos

En la Clínica Francisco Bernabéu Salud Integral, también disponemos de una serie de tratamientos avanzados y utilizamos la última tecnología a la vanguardia para brindar la mejor atención a nuestros clientes. 

Los tratamientos avanzados para problemas podológicos que ofrecemos son los siguientes: 

Exploración biomecánica de la pisada y plantillas

Diseñamos tu tratamiento a medida. 

Mediante las técnicas profesionales y detalladas que sigue nuestro equipo de podólogos expertos en materia de exploración biomecánica, podemos realizar un estudio concreto acerca de la marcha y tu pisada para prevenir todo tipo de lesiones que puedan surgir. Una vez que determinemos la tipología de tu pie, procedemos a realizar un tratamiento mediante plantillas, o recomendar diferentes tipos de ejercicios de potenciación, estiramientos, etc. 

Infiltraciones ecoguiadas

Tu recuperación, nuestro objetivo

Para casos donde sea necesario la introducción de un medicamento o sustancia natural, nuestro equipo realiza una serie de infiltraciones ecoguiadas con una efectividad del 100%. Esto nos permite realizar el procedimiento con la máxima eficacia, de forma poco invasiva, y acceder a todas las articulaciones o músculos del pie y tobillo para tratar cualquier molestia o dolor. 

Cirugías Ungueales

Tu recuperación, nuestro objetivo

En nuestra clínica, llevamos a cabo este tipo de procedimientos quirúrgicos con anestesia local para tratar ciertas patologías como malformaciones en las uñas, infecciones, traumatismos o el uso de un calzado inadecuado. Para este tipo de intervenciones, nuestro equipo actúa de forma rápida y efectiva, por lo que el paciente no requiere un periodo de hospitalización o sufrir dolor postoperatorio. 

Cirugías Oteoarticulares del pie

Cuidamos de ti

Nuestro equipo de especialistas y podólogos profesionales está especializado en la realización de cirugía MIS (Minimal Invasive Surgery). Este tipo de cirugías Otearticulares se enfocan en la gran efectividad que ofrecen para inspeccionar la estructura ósea del pie con pequeñas microincisiones. Para ello, nuestros profesionales se centran en ofrecer una buena praxis, como mantener el vendaje bien sujeto durante el proceso de osificación y el respeto a las articulaciones afectadas para asegurar la recuperación del paciente en el menor tiempo posible. 

Quiropodología

Cuidamos de ti

Mediante los tratamientos de quiropodología, nos enfocamos en solucionar problemas y alteraciones negativos que los pies van sufriendo a lo largo del tiempo. En nuestro departamento de quirodología aborda problemas tales como hongos, callosidades, papilomas, así como tratamientos para abordar el mal olor o el exceso de sudoración. 

Tecnología puntera

Invertimos en la última tecnología para que tu tratamiento sea lo más eficaz posible. No queremos dar rodeos y tenerte semanas de recuperación, cuando podemos recuperarte en horas.

Servicio

Todos los profesionales de la Clínica Francisco Bernabéu cuentan con una dilatada experiencia para proporcionar el mejor servicio a nuestros pacientes

Seguimiento

Para nosotros tu recuperación es fundamental, por eso nuestros profesionales realizan seguimiento muy cercano de tu recuperación

Externalizar el proceso de selección del candidato ideal

En la Clínica Francisco Bernabéu Salud Integral, entendemos la importancia de brindar una atención personalizada y de la más alta calidad. Para ello, dependiendo del caso concreto que presente el paciente, contamos con un servicio de externalización para seleccionar al profesional ideal para asegurar que los profesionales que intervengan en tu caso, sean los más altamente calificados y podamos ofrecerte el mejor servicio posible. 

Si necesitas un servicio profesional de podología en Villena, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de atención al cliente te atienda lo antes posible. 

Pide tu cita ahora o solicita una consulta gratuita para que nuestro equipo de especialistas te guíe y asesore sobre las mejores soluciones posibles para poner fin a tu problema. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte con la máxima dedicación. 

Profesionales
hospital
9990
Pacientes felices
heart-icon.png
90 Mil
Horas de experiencia
time-and-date
Especialidades
healthcare-and-medical
Abrir el chat
¡Hola! ¿Con qué clínica te quieres poner en contacto?
Ir al contenido