Podología de la mano de Podotecnic

Nuestra empresa de confianza en cuestión de Podología.

Podotecnic, es una empresa de nuestra más absoluta confianza en el cuidado integral del pie y la pisada.

En la web http://podotecnic.com/ tenéis toda la información acerca de todos los servicios que tienen a vuestra disposición en nuestras clínicas y muchos centros más.

Pero ahora nos centraremos en su valoración biomecánica y sus plantillas personalizadas.

Nuestro tratamiento especializado consiste en:

1º: Exploración general de todo el miembro inferior.

  • Óseo
  • Articular
  • Músculo – tendinoso

2º: Estudio en estática y en dinámica de la biomecánica del deportista. Para ello disponemos de la última tecnología, para poder realizar un estudio exhaustivo y en óptimas condiciones.

3º: Una vez finalizados los dos pasos anteriores, si se cree conveniente la prescripción de una órtesis plantar, se adquirirá un molde con escáner 3D y 2D del pie. Con este tipo de escáner adquirimos de manera exacta el morfotipo de pie que tiene el paciente.

Posteriormente a la adquisición de la toma de molde con escáner digital. Se procede al diseño de la órtesis plantar de manera digital. Adecuando así de manera precisa todas las correcciones que pueda precisar el paciente.

Las plantillas mecanizadas nos proporcionan:

  • Capacidad de réplica exacta si el paciente quiere unas nuevas o un segundo par.
  • Mejor conservación de las propiedades mecánicas del material, puesto que al no haber termoconformado (calentar el material y luego adaptarlo), este mantiene TODAS sus propiedades naturales.
  • Un resultado más funcional a la par de estético.

La diferencia a cada paso como lema y sus revisiones como signo de nuestro compromiso con el bienestar de nuestros pacientes:

En PODOTECNIC, todos los tratamientos incluyen como mínimo 3 revisiones anuales en las que se valora la evolución de paciente y se realiza un control de calidad para garantizar el mejor resultado. En el importe del tratamiento están incluidas todas las revisiones necesarias hasta la completa satisfacción del paciente.

Abrir el chat
¡Hola! ¿Con qué clínica te quieres poner en contacto?