Fisioterapia laboral en Barcelona

Gracias a nuestros métodos de fisioterapia para empresas en Barcelona puedes prevenir, tratar y rehabilitar lesiones de tus empleados para así mejorar notablemente su bienestar físico y emocional. Logra que tus empleados estén cómodos, felices y productivos. Desde la Clínica Francisco Bernabéu Salud Integral, nos desplazamos a tus instalaciones, nos ajustamos a cada horario y estudiamos todas las necesidades.

Servicio de fisioterapia para empresas de Barcelona

En los últimos años se ha visto un aumento de lesiones en el ámbito laboral, dando pie también a la aparición de niveles elevados de estrés debido al ritmo de vida al que se ven sometidos algunos trabajadores, sumando esto junto a posturas incorrectas, comportamientos laborales inadecuados y las lesiones mal atendidas, puede llevar a que el empleado lo conduzca a una baja laboral prolongada.  

Es esencial facilitar a cada uno de tus trabajadores los recursos necesarios para preservar su salud, confort y mejorar su productividad. En nuestra clínica te ofrecemos procesos para tratar todo tipo de lesiones, programas de ergonomía y ejercicio personalizado para reducir el riesgo de lesiones. 

Si necesitas más información sobre fisioterapia para empresas en Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales, te ayudaremos en el menor tiempo posible. Crea un ambiente de calidad y saludable invirtiendo en salud, felicidad, bienestar y comodidad. 

Ventajas de fisioterapia laboral para tu empresa

Brindar a tus empleados un servicio de fisioterapia, genera múltiples ventajas a tu empresa, creando un ambiente saludable, rentable y agradable para todos. También es importante ayudar a crear un espacio seguro y libre de riesgos o molestias que puedan interferir en el rendimiento. 

fisioterapia para empresas presencial

Disminución del ausentismo laboral.

fisioterapia laboral mejor imagen empresarial

Reforzamiento de la imagen corporativa de la empresa. 

fisioterapia para empresas y su produccion

Aumento de la productividad y eficiencia. 

fisioterapia laboral menor riesgo de lesiones laborales

Reducción de lesiones y enfermedades. 

fisioterapia para empresas mejor clima de trabajo

Mejor clima laboral y relaciones entre empleados. 

fisioterapia laboral mayor producción y rentabilidad

Incremento en la producción y rentabilidad de la empresa. 

fisioterapia laboral servicio deducible en irpf

Servicio de fisioterapia deducible en IRFP. 

fisioterapia laboral mayor productividad y eficacia de los empleados

Empleados contentos y satisfechos. 

Beneficios de fisioterapia en la empresa para el trabajador

Nuestra empresa está especializada en proporcionar bienestar y confort a cada uno de tus trabajadores a través de nuestras técnicas de fisioterapia, siendo algo fundamental para el logro de todos los objetivos de la empresa. Es por eso que, elegir un equipo de profesionales adecuado para dar un servicio personal a cada uno de ellos es de lo más importante. 

fisioterapia laboral para empresas

Mejora significativa de movilidad, flexibilidad y agilidad de los empleados. 

fisioterapia laboral prevención de patologías y dolencias graves

Adaptación del tratamiento y técnica a cada necesidad y característica. 

fisioterapia para empresas lesiones y bajas

Prevención y reducción de enfermedades y dolencias graves. 

optimización del tiempo

Ahorro de tiempo y recursos al evitar el desplazamiento a la clínica. 

fisioterapia para empresas mejor valorados

Servicios de fisioterapia laboral más accesibles y económicos. 

fisioterapia para empresas mejor clima de trabajo

Corrección y mejora de la postra corporal en el trabajo. 

¿Necesitas más información? ¡Contacta con nuestro equipo de profesionales y pregunta todo lo que necesites saber, no te quedes con la duda!

Servicios de fisioterapia para una empresa en Barcelona

Como expertos en fisioterapia laboral en Barcelona, nos encargamos de llevar a cabo cada tratamiento y sesión personalizada en las instalaciones de tu empresa para que todos tus trabajadores reciban los cuidados necesarios sin tener que desplazarse. Nos adaptados a cada necesidad y horario para ofrecer un horario cómodo y eficiente. 

Nuestra clínica también ofrece capacitaciones y sesiones adaptadas para prevenir dolencias y lesiones frecuentes en el entorno laboral, tales como movimientos repetitivos, posturas inadecuadas que pueden dar paso a una baja laboral. 

Te ofrecemos un precio acorde a cada necesidad para que tus empleados puedan disfrutar de un servicio de fisioterapia exclusivo y de calidad para uso personal. 

Clínica FB te ofrece un servicio de fisioterapia en empresas a medida

Contamos con un equipo altamente cualificado y experimentados en la prevención y tratamiento de lesiones y dolencias laborales. Estamos especializados en la detección de factores de riesgo y aplicación de técnicas y tratamiento personalizados para reducir el dolor y prevenir lesiones futuras que puedan afectar a tus empleados. 

Nos desplazamos a tus instalaciones para realizar el tratamiento en el lugar de trabajo, nos adaptamos a cada uno de tus horarios y necesidades para minimizar las molestias y las interrupciones del trabajo. Nuestro objetivo está claro: mejorar la calidad de vida de cada trabajador y aumentar el rendimiento a través de un ambiente saludable y libre de lesiones. 

Garantizamos atención personalizada y eficiente a cada uno de tus empleados, ofreciendo un servicio adaptado a las necesidades específicas de cada uno de ellos. Contamos con precios económicos y accesibles para facilitar el acceso a fisioterapia laboral de la mejor calidad posible. 

Abrir el chat
¡Hola! ¿Con qué clínica te quieres poner en contacto?
Ir al contenido