¿Quiénes somos en Francisco Bernabéu Salud Integral?

Francisco Bernabéu Salud Integral… cuidamos de ti!
La clínica de Fisioterapia Francisco Bernabéu Salud Integral ofrece sus servicios en Villena desde el año 2010, y en Ibi, desde 2015.
De las ganas de trabajar y rehabilitar pacientes nos hemos formado en las mejores técnicas para que nuestros pacientes mejoren lo antes y mejor posible.
Con vocación de ofrecer a sus pacientes un cuidado servicio de Fisioterapia Especializada y Osteopatía. Complementándolo con la unidad de Ejercicio Terapéutico que comprende los servicios de Fisio-Pilates y Entrenamiento rehabilitador personalizado.
Una exploración y valoración exhaustiva de cada caso, la ecografía como herramienta de diagnóstico y para el tratamiento: un equipo multidisciplinar y las mejores técnicas para cada patología.
Nuestras premisas de trabajo son las siguientes:
Especialización

Todos los servicios los realizan fisioterapeutas colegiados, con experiencia hospitalaria, además de una amplia y actualizada formación universitaria. Nuestro objetivo: lograr óptimos resultados y mejorar la salud de nuestros pacientes en el menor tiempo posible.

 Personalización

Dedicamos un tiempo concreto, en torno a una hora; y en algunos casos media según patología. El tratamiento es exclusivo para cada paciente, en un box de uso individual. Lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva de su problema y realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, así como supervisar su evolución y los resultados obtenidos en cada sesión.

Profesionalidad y cercanía

Todo nuestro trabajo se realiza de una forma profesional, pero también distendida y relajada. Con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sientan a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación efectiva.

Nuestras áreas de acción

Fisioterapia, Osteopatía, ecografía músculo-esquelética, electrólisis percutánea, punción seca, fisiopilates, ejercicio terapéutico, entrenamiento personal, traumatología, podología y estudios biomecánicos de la marcha, nutrición, terapia ocupacional.

Para más info:

https://www.fbsaludintegral.com/quienes-somos/

 

Abrir el chat
¡Hola! ¿Con qué clínica te quieres poner en contacto?